Rey Campos

Mas de 40 años impulsando al país.

Inicio Nosotros

Rey Campos S.A.

Cablinur fue fundada el 16 de noviembre de 1970 comenzando un emprendimiento familiar que fue creciendo a través de las décadas, hasta convertirse en una de las principales fábricas de conductores eléctricos de Uruguay.

Desde los primeros cables elaborados en una pequeña planta (con 10 personas trabajando en 400 metros cuadrados) hasta la actualidad (con más de 80 funcionarios distribuidos en 2 plantas y más de 6.500 metros cuadrados) se ha mejorado los equipos y procesos permitiendo llegar a un mercado cada vez más amplio y exigente.

Con un catálogo de productos que abarca toda la gama de cables de baja tensión (tanto en cobre como en aluminio) nuestra agilidad y rapidez nos permiten asegurar a nuestros clientes el conductor correcto en el momento que lo necesiten.

Apostando a un futuro seguimos avanzando en la mejora de nuestros procesos y productos para el mercado nacional e internacional produciendo nuestros conductores en el marco de la ISO-9001 y estando en vías de la certificación en nuestra nueva planta de la ciudad de Canelones (ex ALUR).

Noticias

Centro de Noticias y Actualidad.

CABLES CERTIFICADOS POR  URSEA, UNIT y UTE

CABLES CERTIFICADOS POR URSEA, UNIT y UTE

De manera de garantizar nuestra calidad, mantenemos actualizadas las certificaciones de nuestros productos ante URSEA, UNIT y UTE. Les invitamos a descargar la lista de productos autorizados

Mejoramos nuestros procesos de produccion

Mejoramos nuestros procesos de produccion

Estamos mejorando nuestros procesos de produccion asi como la maquinaria que utilizamos de forma de darles cada vez mas calidad y rapidez en las entregas.

El futuro de nuestros productos

El futuro de nuestros productos

Nuevos productos estarán pronto disponibles para que las opciones de compra sean mas y mejores.

Mi compra

Aún sin ítems seleccionados.
Info.
Uruguay Casa central
Tel : (598) 2358 1473
Horario : Lun. a Vie. 8:00 a 17:30 hs
Dirección : Oliveras 4595 - Montevideo-Uruguay